loading

NUESTRO BLOG

19
Dic

Huawei Mate9

Huawei da el salto y ADHOKERS con ellos realizando el spot de cine de la mano de Rubén Barbosa y la campaña gráfica con José Luis Tejedor.
Un rodaje y shooting simultaneo en plató, con un equipo estupendo y un modelo internacional, ¿qué más se puede pedir?.
El salto como protagonista del spot en todos los ámbitos.
Salto real.
Salto en telefonía.
Salto en fotografía.
Salto en rodaje.
Salto en equipo.
Salto en material.

Y humo… mucho humo por todas partes.

25
Oct

El otro entrenamiento

El cinco veces campeón del mundo en triatlón, Javier Gómez Noya, ha recibido en 2016 el Premio Princesa de Asturias del Deporte y en ADHOKERS hemos tenido la oportunidad no solo de felicitarle, sino de “entrenarle” para el momento estelar.

El rodaje-entrenamiento se llevó a cabo en la suite presidencial de un hotel de Madrid. Gómez Noya se sale de su rutina habitual para entrenar otro tipo de habilidades: el saludo real, el baile de un valls o enfrentarse a una mesa donde el número de cubiertos asusta a cualquiera…

Esta campaña de Mitsubishi fue viral y los principales medios de comunicación se hicieron eco. Funcionó la genial idea de Peanuts & Monkeys, la agencia responsable, de hacer un guiño al duro entrenamiento que realiza Javier día a día, mostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa, a través de un Javier Goméz Noya como nunca antes lo habíamos visto.

06
Sep

Revitalift Laser de L’Oreal

Rodado en plató, con estética beauty y en blanco y negro. Dos mujeres se sinceraron delante de nuestras cámaras y nos confiaron su secreto de belleza, su crema Revitalift Laser.
Esta campaña de L’Oreal dio la oportunidad a ADHOKERS de estar presente en un rodaje diferente. Dichas mujeres se sientan a hablar de la edad, de las arrugas, de la belleza, un tema que con los años asusta.
Se sintieron seguras compartiendo con todos nosotros que lo importante no es cumplir años, sino cómo se ve uno mismo.

20
Ago

Seagram’s Gin NYC Takeover

Nueva York, escenario de innumerables películas y anuncios, escenario de Seagram’s Gin.
Este instagram-takeover fotográfico realizado por José Luis Tejedor (@JLTPhoto) muestra el Nueva York de siempre, desde otro punto de vista, en el que el espíritu de Seagram’s Gin se encuentra en todas partes.
Como con los cócteles tenemos la receta perfecta: una ciudad maravillosa, un nuevo formato de fotografía y Seagram’s Gin.

 

 

 

20
Jul

Nuevas equipaciones Joma

Tres campeones del mundo, tres clubes de futbol. Tuvimos de todo, futbolistas que cantan en el campo y animan a los aficionados, buenos actores para contar buenas historias, un equipo de creativos muy creativos, y un realizador como Igor Fioravanti, casi nada. Rodaje en Génova, en Granada, en Madrid. Estas campañas para JOMA fueron un reto para ADHOKERS por muchos motivos, pero lo principal fue contar como que todos podemos tener un partido difícil, y que si eliges el camino difícil será por algo, por egoísmo, entre otras cosas.

En ADHOKERS nos hemos sentido como parte de esa maravillosa minoría por la que tanto trabajamos en este rodaje para el RCD Espanyol. Menos es más.

La campaña que hemos rodado para JOMA y el Granada Club de Futbol encaja con nuestra filosofía en ADHOKERS al 100%. Pide trabajo hecho a medida! Sienta mejor.

Porque todos tenemos partidos difíciles, esta campaña de JOMA para la Sampdoria es especialmente motivadora. Un rodaje entre Madrid y Génova divertido e internacional ☺

10
Jul

Beefeater StreetArt

Zina visitó Madrid de la mano de Jes y de Beefater para realizar un innovador proyecto de grafitis en la ciudad. Esta es la historia de dos míticos grafiteros que se proponen llevar a cabo un plan conjunto.

Para ADHOKERS fue un placer trabajar con estos dos artistas y con una marca que nos encanta por su modernidad y su buen hacer.

Rodaje callejero de noche y de día, en interiores y exteriores, trabajando el código tráiler que tanto nos gusta para contar historias cortas y excitantes como esta.

26
Mar

B-Music by Ballantine’s

Pues aquí está! Todo esto es B_music by Ballantine’s

12
Mar

Four Roses “Tu Punto de Madurez”

3 teasers sirvieron de convocatoria en la Redes Sociales…

 

y por fin, el día #esbourbon llegó, y con él, #tupuntodemadurez

Un verdadero placer de equipo artístico, técnico, de agencia y de cliente. ¡Por muchas veces como esta!

30
Dic

Vive una nueva experiencia

Aquí nuestro trabajo para Iberia, si os encontráis un niño jugando con uno de estos avioncitos por el aeropuerto, atentos…es posible que viváis una nueva experiencia.

22
Dic

#EsBourbon

Ahora si, después de ver nuestro trabajo para Four Roses, sabrás en 30 segundos qué ingredientes tiene el auténtico bourbon.

Página siguiente »
2016 © AHOKERS. All rights reserved.